Tiroteo en la Cota 905 dejó una mujer fallecida

Tiroteo en la Cota 905 dejó una mujer fallecida

Agencias Nacionales

Los maleantes aparentemente iban a tomar un comando de los efectivos militares perteneciente a la GNB

Según reportes extraoficiales el saldo del enfrentamiento en los alrededores de la Cota 905 era de una persona herida y cuatro sujetos ajusticiados por las propias bandas criminales que operan en los cercanías de la zona situada en Caracas. Sin embargo, se conoció que una vecina de El Paraíso murió este sábado tras recibir una bala perdida en medio del tiroteo que se registró el 19 de marzo.

 

La mujer identificada como Deisy Rivas , recibió el disparo en el estómago, mientras cocinaba , según reportaron los periodistas de sucesos de la ciudad capital. “La bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de la señora Rivas. Sus vecinos la trasladaron durante el tiroteo al Hospital Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia”.

 

La mujer estaba en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso en Caracas. Vecinos de la mujer aseguraron que tenía dos hijos fuera del país.

 

EL HECHO

La tarde de este viernes se desarrolló una situación irregular en la Cota 905 y sus alrededores a causa de un presunto enfrentamiento entre bandas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Periodistas y ciudadanos alertaron por medio de las redes sociales a la población en general, para que no se acercaran a las vías, pues al menos unos 30 sujetos fuertemente armados tomaron las entradas de la barriada y el túnel de El Paraíso.

Aparentemente los antisociales pertenecen a la banda de "el Coqui", "el Vampi" y "el Garbis".

Se conoció, asimismo, que los agentes del Cicpc tuvieron que retirarse ante el ataque de los grupos armados.

Presuntamente el tiroteo comenzó antes de la 1:00 de la tarde del pasado viernes, cuando los antisociales intentaron tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en el sector El Paraíso.

Deja un comentario