24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro insistió en que EE UU busca invadir riquezas a través de la Exxon Mobil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que “la Exxon Mobil y el imperio estadounidense, por detrás, el Comando Sur, están incubando un conflicto militar” en el Esequibo.

 “Igual que hace más de 100 años que la amenaza venía por esa zona y los británicos amenazaban con tomar el Orinoco y tomar el oriente de Venezuela, ahora la amenaza viene también por ahí. Toda la clase política de Guyana, todos están captados por la Exxon Mobil. La corruptela de la clase política de Guyana es total y el pueblo de Guyana lo sabe”, agregó el primer mandatario en una llamada telefónica con el Partido Patria para Todos transmitida este viernes.

Insistió que “tanto el imperio británico como el americano no han cedido en sus intereses por invadir nuestro territorio y hacerse de nuestras riquezas, obendienco a los intereses de transnacionales como la Exxon Mobil”.
En este contexto, invitó a la población a manifestarse masivamente en las urnas electorales el próximo tres de diciembre y decir cinco veces sí por la soberanía, la independencia y la integridad territorial de Venezuela.
“Vayamos entonces con la razón, con la emoción, con la pasión patria a movilizar a millones de hombres y mujeres para el tres de diciembre decidir el destino de la paz de Venezuela para los próximos 100 años, el destino de la integridad territorial”, puntualizó.
El Dignatario reiteró que a pesar de las amenazas del gobierno de Guyana en Venezuela se llevará a cabo el referéndum consultivo Sobre la Guayana Esequiba el próximo 3 de diciembre
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!