25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres hechos viales dejaron como saldo un muerto y tres heridos en Carabobo

|| Rodolfo Gamarra

Los casos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Estado Carabobo

Durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en el estado Carabobo, que dejaron un saldo de un muerto y tres heridos.

El primer caso se produjo el viernes en la mañana, en Guacara, donde una adolescente perdió la vida cuando se dirigía a su liceo. La víctima fue identificada como Aranza Muñoz Rujano, de 17 años.

Según testigos, la jovencita iba acompañada de su madre y se subió a una camioneta, sin que esta se hubiese detenido, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, por lo que fue arrollada por el vehículo.

El segundo caso ocurrió el sábado en la tarde, en el Distribuidor de Yagua, municipio Guacara, donde dos hombres resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo cuando se desplazaban en una motocicleta.

Los heridos quedaron identificados como Isaac Sumosa (36), y Juan Sumosa (39). Ambos hombres fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El tercer caso se registró el sábado en la mañana, en la avenida Lisandro Alvarado, en el municipio Valencia, donde una mujer fue arrollada por una moto que circulaba a gran velocidad.

La fémina quedó identificada como Roxana Yorgelis Liendo Michelen, de 27 años. La mujer fue trasladada al CHET por su madre para que recibiera atención médica.

Los tres casos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Estado Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!