Aprehendidos cuatro sujetos por apropiación indebida en Caña de Azúcar

Aprehendidos cuatro sujetos por apropiación indebida en Caña de Azúcar

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

También fue detenido otro hombre, quien portaba envoltorios de presunta marihuana

Funcionarios adscritos a la delegación municipal de Caña de Azúcar, aprehendieron por el delito de apropiación indebida, a tres personas identificadas como: Carmen Soledad Marcano Higuera (56), Génesis Yesenia Álvarez Maraima (23) y Luis Eduardo Marcano Higuera (18).

Según se pudo conocer los detenidos aprovechándose de la cercanía con la víctima del caso y fingiendo querer ayudarlo le ofrecieron resguardar sus pertenencias durante unos días, mientras conseguía un lugar donde mudarse.

Sin embargo, cuando logró alquilar una casa y fue retirar sus pertenencias, pero los mencionados ciudadanos se negaron a entregárselas, incluyendo sus documentos personales, por lo que decidió denunciarlos.  

Las detenciones se llevaron a cabo en el sector 2 del urbanismo Caña de Azúcar, en donde fueron recuperados los objetos pertenecientes a la víctima.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 1º del Ministerio Público del estado Aragua.

 

OTRO CAPTURADO

Durante labores de patrullaje llevadas a cabo por funcionarios adscritos a la delegación municipal de Caña de Azúcar, avistaron en el barrio San Luis, municipio Girardot, a un sujeto que al notar la presencia de la comisión policial adoptó una actitud nerviosa y evasiva, por lo que le fue dada la voz de alto.

Los agentes procedieron a realizar la debida revisión corporal, logrando incautarle diversos envoltorios de marihuana, los cuales llevaba ocultos entre sus prendas de vestir.

El sujeto quedó identificado como Gioangel Josué Corona Guerrero (26), puesto el caso a la orden de la Fiscalía 30 del Ministerio Público del estado Aragua.

Deja un comentario