Abatido “Cristian Toreña” por el Cicpc en Cagua

Abatido “Cristian Toreña”  por el Cicpc en Cagua

La banda  se dedica al robo, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, y ventas ficticias de vehículos a través de la página Marketplace

Un presunto antisocial identificado como Cristián José Rodríguez, 18 años alias “Cristian Toreña”, presunto cabecilla de la banda “La Toreña”, fue neutralizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Cagua municipio Sucre del estado Aragua.

De manera extraoficial se supo que varias comisiones de la Delegación Municipal de Sucre y la Base de Secuestro del estado Aragua estaban tras la pista de los integrantes de un grupo hamponil, quienes habían cometido un robo y secuestro recientemente en la jurisdicción, por lo que al tener la ubicación de los delincuentes se dirigieron a buscarlos.

Los detectives llegaron aproximadamente a las 9:50 de la noche de este miércoles a la carretera nacional Cagua Villa de Cura, adyacente a la estación de servicios Los Álamos, donde avistaron a varios de los sospechosos a bordo de un vehículo, por lo que les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a responder a los disparos.

Durante la balacera, resultó herido Rodríguez mientras que sus compinches se dieron a la fuga.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado. Tras la refriega, fue recuperada un arma, la cual habría sido utilizada por el sujeto para hacer frente a las autoridades.

Al parecer, la banda “La Toreña” se dedica al robo, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, y ventas ficticias de vehículos a través de la página Marketplace de Facebook.

Dentro de las evidencias recolectadas por los funcionarios se recuperó un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico. Los sabuesos tratan de identificar plenamente a los otros delincuentes.

Deja un comentario