Escobar la sacó ante Cincinnati

Escobar la sacó ante Cincinnati

||Carlos Duno/Foto Cortesía

El aragüeño Eduardo Escobar, conectó su segundo vuelacercas de la campaña en la derrota de los Cascabeles de Arizona 6 carreras por 5 ante los Rojos de Cincinnati, en un partido que concluyó en la madrugada de este sábado.

En la octava entrada, el de La Pica conectó un bambinazo por el jardín derecho con Asdrúbal Cabrera en circulación, dándole el empate momentáneo a los desérticos.

El partido se extendió hasta el décimo capítulo cuando Tucker Barnhart bateó un sencillo remolcador para otorgarles a los Rojos la rayita definitiva. Tyler Naquin sacudió su quinto jonrón de la temporada, la mejor marca de la liga.

Por los Rojos, Eugenio Suárez ligó de 4-1, con una anotada y una producida. Mientras que por los Cascabeles, David Peralta se fue de 1-0; Asdrúbal Cabrera de 4-0 con una anotada y Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por otro lado, el criollo Yusmeiro Petit se agenció su segundo triunfo de la campaña (2-0) frente a los Astros de Houston.

El zuliano Rougned Odor fue agregado al roster de los Yankees de Nueva York previo al juego de este sábado ante las Rayas de Tampa Bay, luego que de ser tomado en asignación el pasado martes.

“Es parte de la fórmula para el cuadro interior. Anticipo que esté en la alineación un par de veces a la semana”, reseñó Aaron Boone.

Deja un comentario