24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó muerto un peligroso delincuente en Carabobo

Los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje en la Parroquia Morón, cuando se enfrentaron a tiros con el sujeto conocido con el alias de “El Shaggy”

Luego de varios días de seguimiento y persecución, oficiales de la Policía del estado Carabobo, se batieron a tiros con una banda de delincuentes, lo que dio como resultado la muerte de uno de ellos, quien era considerado de alta peligrosidad y se le conocía con el alias de “El Shaggy”, hecho ocurrido en la parroquia Morón.

Se conoció que el hecho ocurrió el pasado martes, en la avenida Falcón del sector El Samán, parroquia Morón, cuando los uniformados se dirigieron al lugar tras recibir una llamada de alerta sobre la presencia de un grupo de sujetos armados en la zona. Una vez que se presentó la comisión, obligó a los delincuentes a emprender la huida en varias motos, no sin antes desatar una balacera de varios minutos.

Al llegar a la avenida Falcón, uno de ellos cayó mortalmente herido en el pavimento, Inmediatamente lo trasladaron al hospital tipo I de Morón, donde fue declarado muerto poco después por el personal médico. El individuo fue identificado como Jorge Luis Jiménez Colina, de 37 años, alias “El Shaggy”, quien era integrante de la banda delictiva “El Cabeza de Motor”, estaba solicitado por el delito de homicidio ante la delegación municipal de Punto Fijo. Para el momento del enfrentamiento portaba una pistola calibre 9mm y una moto Empire, modelo Horse, de color negro, con los seriales limados.

BANDA DELICTIVA

En las primeras investigaciones que adelantó este cuerpo policial, se tuvo la información en la cual este grupo delictivo se dedica al robo a mano armada, extorsión, venta de estupefacientes, lesiones y homicidios, por lo que van a profundizar las investigaciones y allanamientos para dar con todos los integrantes.

El cadáver de “El Shaggy” fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!