25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía descarta alguna enfermedad mental de Canserbero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció detalles de la investigación del caso de Tyron González, conocido artísticamente como “Canserbero”.

Por medio de su cuenta X, William Saab precisó, que tras realizar entrevistas este martes 14 de noviembre, por medio de Fiscal 85 Nacional, a los familiares de “Canserbero”, en la sede de la Fiscalía de Venezuela, (papá, hermanas, sobrina y prima), y amigos cercanos, aportaron los siguientes datos sobre el terrible hecho:

“Canserbero gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia: tal como sin aportar pruebas lo difundió Alejandro Amesquita (hermano de Natalia) Tyrone relatan sus familiares, “tenía excelentes proyectos a corto plazo por realizar”, indicó.

“Los familiares y amigos del artista, declararon también que Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amestica (manager). Igualmente, refirieron que el día de los hechos, a Canserbero le cortaron los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar esposo de Natalia y también fallecido”.

“Los testigos señalaron ver presencia de presunta sustancia hemática en diferentes partes de la casa y no en un solo lugar, como en su momento dijera el Cicpc Aragua”, puntualizó William Saab.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!