Hallaron dos cadáveres tiroteados en La Victoria

Hallaron dos cadáveres tiroteados en La Victoria

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Al parecer los homicidios no guardan relación. Uno de los cuerpos fue hallado en el sector El Indio

Dos hallazgos fueron reportados este lunes por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de La Victoria. Ambos de sexo masculino y con heridas por arma de fuego. El primer suceso fue en el sector El Indio, parroquia Zuata y el otro en una zona no especificada en la misma ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua.

Celestino Yepes Moreno de 43 años de edad, fue hallado en plena vía pública en las primeras horas de la mañana de este lunes en la comunidad El indio. Los primeros en ubicar el cadáver fueron los habitantes del referido lugar, quienes sorprendidos por el hallazgo se acercaron para ver de quién se trataba y notaron que el cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma de fuego y también algunos hematomas.

Versiones de vecinos de la zona aseguran que Yepes era conocido y de acuerdo a las versiones de los vecinos su muerte podría ser el desenlace de una presunta venganza por una rencilla que mantenía con sujetos no identificados.

También se sospecha que a Yepes lo asesinaron en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en el sitio del hallazgo.

Para dar con el móvil y los responsables del crimen, funcionarios encargados de las investigaciones habrían citado para este martes a familiares y algunos amigos de la víctima, quienes aportarían más detalles que ayuden a esclarecer el caso.

 

LO MATARON PARA ATRACARLO

Como Jesús Alberto Caraballo, cuya edad y residencia no se precisó, fue identificado el segundo cadáver reportado este lunes en la capital del municipio Ribas.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el cuerpo presentaba tres heridas producidas por arma de fuego. Se presume que lo mataron por resistirse a ser atracado.

No obstante, este martes se esperan conocer mayores detalles acerca de estos dos hechos que, según las primeras pesquisas, no estarían vinculados.

 

sucesos-190421-001El cuerpo sin vida presentaba varias heridas producidas por arma de fuego.

Se espera que hoy lleguen los familiares del fallecido para retirar el cadáver en la morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario