Desmantelada banda de robacasas

Desmantelada banda de robacasas

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Funcionarios pertenecientes a la delegación municipal Mariara, adscritos a la Brigada contra la propiedad (hurto), aprehendieron a Carlos Manzanilla, Eduardo Rodríguez, Jefferson Díaz, Argenis Robles y Carlos Díaz, autores materiales de hurtos en la comunidad del municipio San Joaquín del estado Carabobo. Los sujetos eran integrantes de una banda denominada “El Jaime”.

Según se pudo conocer, estos delincuentes operaban en el sector San Bernardo y La Castellana en Carabobo, ingresando a las casas, cuyos propietarios salían a trabajar o a realizar sus compras.  Los detenidos incautaban diversos objetos, algunos recuperados por los funcionarios policiales.

Asimismo, los aprehendidos tenían antecedentes policiales por los delitos contra la propiedad (hurto), por tal motivo fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

CAYÓ “EL MEMÍN”

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al CCP Mariara, sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado "el Memín", quien desafió a las comisiones policiales cuando patrullaban por el barrio Las Brisas, municipio Diego Ibarra.

El abatido fue identificado como Enderson Alejandro Rivas, de 32 años, quien tenía dos solicitudes activas a través del Siipol, por los delitos de Homicidio Agravado y Drogas.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith &Weston, calibre 38, con los seriales devastados, presuntamente utilizada por “el Memín” para enfrentarse a las autoridades.

Deja un comentario