24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolana María Gabriela de Faría actuará en Superman: Legacy

La reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien ha protagonizado producciones como ISA TKM, Yo Soy Franki, El exorcismo de Dios, ha sido elegida por James Gunn para unirse al reparto de la nueva película del DCU, Superman: Legacy.

Su personaje es Angela Spica, alias The Engineer, quien forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC. Los poderes de Angie provienen de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. Creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, es el segundo personaje de DC que lleva el nombre de The Engineer y fue presentada por primera vez en The Authority vol.1 #1 en 1999.

De Faría Se une así a un reparto conformado hasta ahora por David Corenswet como Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.

Superman: Legacy, el primer título de la renovada etapa de DC, y el primer trabajo de director de Gunn como codirector de DC Studios, seguirá a Superman en su intento de reconciliar su herencia kriptoniana con su educación humana.

La película tiene previsto su estreno el 11 de julio de 2025.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!