26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez reitera que “Venezuela no acepta ultimátum de nadie”

El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, rechazó el ultimátum por parte de Estados Unidos (EE.UU.) para que el Gobierno habilite a los candidatos de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.

“Venezuela no acepta ultimátum de nadie. A estas alturas el mundo debe saberlo. Nosotros tenemos palabra y tenemos una firma. El pacto se rubricó con una facción política. Hay que preguntarle al señor Blyde si se están cumpliendo lo acordado en Barbados”, dijo Rodríguez durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Venezuela Toda.
Asimismo, reiteró que, “Venezuela jamás ha agredido a ningún país del mundo”.

“Si continúan filtrándose informaciones “inexactas” de los acuerdos firmados en Barbados entre el Gobierno Nacional y representantes de un grupo de la oposición, las autoridades venezolanas se verán en la obligación de divulgar la verdad de lo que se acordó”, aseguró el jefe del comando de campaña Venezuela Toda.
“Si nos obligan, por estas señalando cosas inexactas en los medios de comunicación, nosotros vamos a tener que divulgar la verdad de lo que se habló y de lo que no se habló, de lo que se acordó y lo que no se acordó”, enfatizó Rodríguez durante la rueda de prensa ofrecida este viernes, en donde además indicó que, por parte del Ejecutivo, se están cumpliendo los acuerdos firmados en Barbados.
Por otra parte, el parlamentario dijo que al país “no le importa un bledo” la sentencia de la Corte Internacional de Justicia debido a que el Estado no reconoce a esa jurisdicción para dirimir en los asuntos internos de la nación.
Por otra parte, informó que este 19 de noviembre la instalación del simulacro se realizará entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Y mientras que, haya electores en los centros de votación permanecerán abiertos.
Se ubicarán unos 800 centros de votación nucleados y más de 2322 mesas electorales para el simulacro electoral.

Asimismo, detalló que se tendrá un servicio de mensajería de texto para recordarle a los electores en que centro de votación le toca sufragar.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!