24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

GNB y cuerpos policiales abatieron a cuatro sujetos

Los operativos se realizaron en los estados Miranda, Carabobo y Guárico. Les incautaron armas de fuego y eran buscados por varios delitos

Los funcionarios del CONAS participaron en este gran despliegue. Foto Cortesía

Cuatro sujetos integrantes de bandas criminales fueron abatidos durante procedimientos realizados en las últimas horas por organismos de seguridad policiales y militares, según reportes.

Uno de los abatidos está identificado como Relvis Daniel García, de 30 años, apodado “El Matapolicías” y quien se enfrentó a oficiales de Polimiranda en el sector Los Lagos del municipio Guaicaipuro, en Los Teques.

Los agentes policiales observaron que el sujeto robaba una moto y lo abordaron, luego se produjo un intercambio de disparos donde cayó abatido, según versiones preliminares.

Los cuerpos policiales se desplegaron para dar con los delincuentes.Foto Cortesía

Mientras que en El Portal, de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se enfrentaron a sujetos armados, uno de los cuales cayó abatido, fue identificado como David Antonio Solórzano Gerdez, se le conocía también como “El Ratón”, quien para el momento del hecho portaba un revólver calibre 38, según reportó del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

En otro procedimiento militar, cayó muerto en el sector Estación Ferrocarril, municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, un sujeto con el alias de “El Toto”, quien se enfrentó a los militares con una pistola 9 mm la cual fue incautada en la escena. En este mismo estado, pero en el sector Los Mangos, Guacara, resultó abatido alias Pata e’ Pizza, durante un enfrentamiento con oficiales de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!