32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bisarte celebra 11 años de estilo en Maracay

|| Rodolfo Gamarra

Encontrarás todo tipo de productos de belleza que te permitirán resaltar tu personalidad y estilo

Si te gusta cuidar tu imagen, estar a la moda y expresar la creatividad, entonces tienes que conocer Bisarte y Estilos, la tienda de productos de belleza y algo más. En la celebración de su aniversario 11, te ofrece una variedad de artículos originales, de calidad y a buen precio.

Bisarte nació en el Centro Comercial Gran Bazar, como un pequeño local de bisutería, pulseras y piedras.

Con el tiempo fue incorporado maquillaje, bolsos, carteras, tratamientos para el cabello y otros accesorios que te harán lucir espectacular. Así lo afirmó Adriana Tablante, encargada del local.

Tablante indicó que Bisarte es una fusión del nombre bisutería y arte, porque refleja la esencia de la tienda: “ofrecer productos que combinan la belleza y la creatividad, que te permiten resaltar tu personalidad y tu estilo”.

Se trata de una marca que se ha hecho conocida en el mercado, por su calidad, variedad y atención al cliente. En la actualidad, cuenta con tres sucursales, dos en el Centro Comercial Gran Bazar y una en el Mini Centro Empresarial Saber, en la calle Sucre, con miras a expandirse el próximo año. No esperes más y visita Bisarte, la tienda de accesorios de belleza que te sorprenderá.

 

Fotos: TRV

Foto: Con la mejor atención de un personal calificado y dispuesto

Hay una gran variedad de productos

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!