Cae abatido “el Peluche” antisocial muy buscado en Aragua

Cae abatido “el Peluche” antisocial muy buscado en Aragua

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Era miembro activo del "El Tren de Aragua" y la banda de "El Virolo". Tenía siete solicitudes por homicidio

Luego de un gran despliegue de seguridad realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en el barrio El Libertador, municipio Los Guayos, estado Carabobo, cayó abatido un delincuente apodado "el Peluche", sobre quien reposaba un amplio prontuario policial y además era uno de los delincuentes más buscados del estado Aragua.

El enfrentamiento a tiros se realizó cuando la comisión policial dieron la voz de alto a un sujeto con actitudes sospechosas, el cual la desacató, a la vez que respondió accionando el arma de fuego. Ante esta situación, los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque, logrando herirlo. Inmediatamente fue trasladado a un ambulatorio de la zona, pero falleció minutos después de su ingreso.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Troya Nereo, de 31 años de edad, alias "El Peluche", miembro activo de las peligrosas bandas criminales "El Tren de Aragua" y "El Virolo", las cuales se dedican a cometer homicidios, extorsión, secuestro, entre otros delitos.

Tenía 4 registros policiales y 7 solicitudes todas por el delito de Homicidio, a través de Tribunales de Aragua y La Victoria, además estaba involucrado en un triple homicidio ocurrido hace 2 meses en el estado Aragua.

En el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Tauro, cacha de goma color negro, con seriales devastados. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario