Aprehendida autora material del asesinato de piloto comercial

Aprehendida autora material del asesinato de piloto comercial

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Cicpc continua buscando a dos cómplices que participaron en el crimen. Se presume que fugaron hacia Colombia

Una mujer identificada como Oriannys  del Valle Ordaz Vargas, fue detenida por el homicidio del piloto comercial Ivan José Gómez Bello. Detectives del CICPC luego de arduas pesquisas, análisis telefónico e investigación de campo, lograron determinar la autoría material de la mujer en el hecho donde resultó asesinado el piloto comercial de 43 años de edad.

Las pesquisas lograron la recuperación de dos equipos celulares marca Apple, modelo iPhone 6S Plus y iPhone 11, dos relojes Apple Watch, pertenecientes a la víctima. La orden de aprehensión fue acordada por el Juzgado 02 de Control El Tigre, a cargo de la Dra Rublennys Peña.

El cuerpo sin vida del piloto fue hallado el pasado domingo 02 de Mayo por sus familiares Para el momento en que su familia lo encuentra estaba agonizando con una herida de bala en la región occipital, falleciendo a los pocos minutos de encontrarlo.

Fuentes oficiales indicaron que fue asesinado presuntamente para robarlo dentro de su vivienda situada en el municipio Anaco.

Deja un comentario