Mataron a agricultor frente a su familia

Mataron a agricultor frente a su familia

|| Luis Chunga
||
Fotos Cortesía

Lo sacaron de su casa y delante de su familia le efectuaron varios disparos

William Gómez Naranjo, un conocido productor agrícola de Aragua, fue asesinado frente a su esposa e hijos fuera de su vivienda ubicada en la comunidad de Tiara, municipio Santos Michelena.

El homicidio ocurrió en horas de la noche del pasado martes, cuando Gómez se encontraba dentro de su hogar conversando con su familia y llegaron sujetos desconocidos fuertemente armados que los amenazaron.

Según se pudo conocer, para poder ingresar a la vivienda los asesinos violentaron la puerta principal de la casa, de donde sacaron de forma violenta a Gómez Naranjo, quien habría suplicado por su vida y la de su esposa e hijos.

Sin embargo, los homicidas sin mediar palabras efectuaron varios disparos sobre la humanidad del agricultor, quien perdió la vida en el acto.

Inmediatamente los delincuentes abandonaron el lugar sin lastimar al resto de la familia que presenció el terrible crimen.

Fuentes cercanas a la víctima informaron que a Gómez Naranjo lo habían amenazado en varias oportunidades, por no pagar a tiempo la llamada "vacuna".

 

VERSIONES PRELIMARES

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los funcionarios adscritos a la Brigada de Homicidios de la Delegación municipal de Las Tejerías, se presume que la víctima en reiteradas oportunidades se había negado a pagar la vacuna mensual que le exigía una banda delincuencial dedicada al secuestro, extorsión, y robo de vehículos.

Hay quienes aseguran que los delincuentes que dieron muerte al agricultor pertenecen a una organización criminal de Petare, tesis que no ha sido confirmada por las autoridades encargadas de las investigaciones.

Lo que si fue conocido es que funcionarios encargados de las pesquisas del homicidio del productor agrícola, comenzaron a vaciar y analizar todas las llamadas telefónicas que en las últimas semanas recibió.

 Incluso utilizan el método de triangular la información que les permitan verificar la procedencia de las llamadas que recibió exigiéndole que pagara la cuota mensual.

Este miércoles familiares y conocidos de la víctima acudieron a declarar a la sede del Cicpc con el objetivo de poder ayudar en las investigaciones y permitan identificar y ubicar a los asesinos.

Deja un comentario