27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nada que se normaliza suministro de combustible en Maracay

|| Luis Chunga

Ya es normal ver las colas kilométricas de conductores que esperan hasta dos horas para poder equipar sus vehículos

Choferes de las diferentes rutas de transporte público y privado, coincidieron en señalar que diariamente tienen que hacer una cola de cuatro kilómetros para abastecer combustible. La distancia kilométrica le consume por lo menos dos horas antes de llegar a la estación de servicio. Muchos dicen que debería de ser menos tiempo.

Los conductores utilizan las redes sociales para informarse sobre la llegada de gandolas con gasolina a las estaciones de combustible en las principales calles y avenidas de la ciudad de Maracay y municipios del estado Aragua, Además consultan la distancia de las colas y si existen posibilidades surtir llegar inmediatamente.

Antonio Aguilar hizo un llamado para que la empresa PDVSA otorgue más permisos y se reabran todas las gasolineras tanto de Maracay, como del municipio Mario Briceño Iragorry, y así se vuelva a la normalidad para evitar el desespero, la angustia y la pérdida de tiempo tanto de conductores de vehículos particulares, como de los autobuses y de camiones de carga pesada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!