Ventas aún no se activan para el “Día de las Madres”

Ventas aún no se activan para el “Día de las Madres”

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Esperan que a última hora los clientes busquen los obsequios para las mamás

Se acerca el “Día de las Madres” y desde hace días los comerciantes han ofertado sus productos, para que hijos, esposos, entre otros parientes, le regalen un obsequio a aquella mujer que siempre los acompaña. Sin embargo, se conoció que las ventas han estado irregulares a pesar que los clientes se mantienen activos para realizar las compras.

En Venezuela las compras suelen realizarse a última hora y es por ello que los vendedores ofertan promociones para captar la atención de los clientes. Tiendas virtuales ofrecen camisas acompañadas de cremas corporales, prendas y dulces, pero durante la semana las ventas han sido más flojas que movidas, en comparación de otras temporadas.

“Lunes, martes y miércoles fueron flojas. En Instagram la gente se ha ido activando, porque ya se acerca el día”, comentó Jonayliz Méndez, dueña de una tienda virtual de ropa y accesorios.

Comerciantes de los centros comerciales calificaron como “fatal” las ventas para el “Día de las Madres”, porque no han podido abrir sus puertas debido a la cuarentena radical lo que imposibilita atraer clientes.

Yaneth Yguaro, directora de una empresa fabricante de calzado para damas, puntualizó que en el mes de mayo suele repuntar las ventas en marco del “Día de las Madres”, por lo que ofrecen variedad en los modelos para todos los gustos.

Afirmó que la tendencia se enfoca más hacia los colores tierras y el dorado. “Tenemos precios accesibles y variedad en la mercancía. Estamos dispuestos para atender a los clientes”.

Deja un comentario