34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Águilas ganó el juego de la Chinita y hundió más a los Tigres

Águilas del Zulia se engalanó para jugar el clásico juego de la Chinita, un duelo que se lleva a cabo en honor a la patrona del Zulia. Los rapaces se quedaron con el triunfo frente a Tigres de Aragua con una pizarra final de 3-1 para firmar su victoria 28 en el clásico.

En un emocionante encuentro en el que los dirigidos por Buddy Bailey no se la pusieron fácil a los de casa.

Jesús Sucre fue el encargado de abrir el marcador del encuentro al poner la primera carrera del compromiso, tras conectar imparable hacia el jardín central y mover a Niko Hulsizer en el segundo episodio.

Los aguiluchos se pondrían arriba por dos carreras gracias a un hit de Andrés Chaparro siendo Jackson Chourio quien pisaría el home, la tercera rayita sería cortesía de Ángel Reyes.

La primera carrera para los de Maracay llegaría en el sexto inning gracias a Keyber Rodríguez que pegó imparable al jardín central para que Carlos Tocci anotará.

El pitcher ganador del encuentro fue Carlos Betancourt (4-1), mientras que la derrota fue a parar a la cuenta de Guillermo Moscoso (0-2). Por su parte el experimentado Silvino Bracho suma su segundo salvado.

En otro partido de la jornada sabatina, Bravos venció 6-2 a Caribes en el primer duelo de una doble cartelera en Macuto.

Con información de Líder en Deportes

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!