Murió arrollado octogenario cuando manejaba su bicicleta

Murió arrollado octogenario cuando manejaba su bicicleta

|| Luis Chunga
||
Foto Cortesía

El trágico accidente quedó grabado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad

Un hombre de 80 años de edad identificado como Nicolás Hurtado Guzmán, murió después de haber sido arrollado por un vehículo, cuando manejaba su bicicleta y se dirigía a su casa ubicada a media cuadra donde ocurrió el accidente.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, los familiares aseguraron que el accidente ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada del pasado martes, en la Av. Bolívar frente al Banco de Venezuela de Palo Negro. Recuerdan que el adulto mayor a pesar de su edad le encantaba hacer ejercicios manejando su bicicleta.

La víctima tenía un taller de tornería que le permitió sacar adelante a sus dos hijos y al resto de sus familiares.

“Lamentablemente mi papá lo impacto por la parte trasera de la bicicleta un conductor que se dio a la fuga. Inmediatamente lo llevamos al Ambulatorio de Palo Negro, pero allí no le pudieron brindar los primeros auxilios,” dijo Nixon Hurtado.

Agregó que “ante esa situación buscamos un carro para llevarlo al Hospital Central de Maracay donde lamentablemente falleció el miércoles a eso de las 3:00 de la madrugada”.

Reveló que el responsable del accidente se dio a la fuga, pero la tragedia quedó grabada en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de entidades bancarias cercanas al hecho” aseguró.

Deja un comentario