Tras las rejas peligrosos delincuentes

Tras las rejas peligrosos delincuentes

|| Luis Chunga
||
Foto Cortesía

Durante labores de investigación llevadas a cabo por funcionarios del Cicpc, en el sector 5 del urbanismo Caña de Azúcar, fue aprehendido un hombre identificado como Rafael Francisco Pérez Gil (50), quien al tomar una actitud sospechosa recibió la voz de alto, y tras realizar la respectiva revisión corporal le fueron incautados diez rollos de cable usado para tendido eléctrico con signos de incineración y cinco municiones calibre 7.62 mm, sin percutir en el interior de un bolso tipo morral de su propiedad.

La aprehensión fue llevada a cabo en el referido sector del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6º del Ministerio Público del estado Aragua.

Asimismo, durante labores de investigación realizadas por sabuesos del Cicpc en el barrio Guasimal, ubicado en la parroquia Joaquín Crespo, fue aprehendido un antisocial identificado como Yosman Ricardo Guzmán González (47), quien ante su actitud sospechosa intento darse a a la fuga tratando de huir de la comisión policial, siendo alcanzado en el interior de una vivienda del referido urbanismo.

 Tras realizar la respectiva revisión corporal, le fue hallado un teléfono celular en el que después de un rápido análisis, se logró determinar su participación en el hurto de material estratégico (guayas de alta tensión), el cual estaba oculto en una motocicleta de su propiedad, vehículo que se encontraba estacionado en el interior de la morada.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6 del MP del estado Aragua.

Finalmente, fue capturada una persona identificada como Jean Ovalles (24) por el delito de aprovechamiento, ya que le fue incautado un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 9C, color negro, el cual guarda relación directa con un caso iniciado ante nuestras oficinas por el delito de robo. La aprehensión fue materializada en el sector Cielito Lindo del barrio San Vicente.

Deja un comentario