21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amoroso: El pueblo ha acatado el llamado a participar

Destacó que hay una alta participación y que todo el proceso es muy rápido.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, se mostró satisfecho por la participación de la gente en el simulacro de cara al referéndum consultivo por el Esequibo que se va a realizar el próximo 3 de diciembre.

El funcionario acudió a su centro de votación y participó en el proceso, que calificó como “muy rápido” y que espera que lo sea más aún el día de la elección ya que las “personas están más familiarizadas”.

Así lo hizo saber en una declaraciones que ofreció a los medios en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro en Caracas. Además destacó que todo el proceso es transparente, así como el sistema electoral que dice rápido quién gana. “Aquí a las personas se les da un ticket que verifica lo que votó y es una garantía para todos los venezolanos”.

“Estamos sorprendidos y contentos con la participación de la gente”, señaló Amoroso, quien adelantó que para el referéndum estarán habilitadas unas 95 mil máquinas.

“El pueblo de Venezuela ha acatado el llamado a participar en este simulacro y el próximo 3 de diciembre”, insistió.

Hizo un llamado a la población a que acuda a los centros para que conozca mucho mejor el proceso y la máquina de votación.

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!