26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Natalia Jiménez anunció su boda con Arnold Hemkes

La cantante madrileña Natalia Jiménez, ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram su boda próxima, al publicar la foto de su compromiso junto al empresario y mánager mexicano Arnold Hemkes, con quien lleva dos años de relación.

“Dije que sí !!! “, dice el inicio del comentario que acompaña la imagen. “Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más, no solo para mí, sino para ti también apuntó refiriéndose a su chico.

Natalia Jiménez, se muestra feliz y satisfecha en su publicación: “Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija [Alessandra, de seis años] y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo!”

La historia de amor de Natalia y Arnold empezó como una historia laboral. El empresario ejercía de road manager de la cantante y ya llevaban años de relación cuando saltó la chispa. En 2021, un año después de la separación de Natalia Jiménez y Daniel Trueba, padre de Alessandra, saltó la chispa.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!