25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maracayeros se quejaron por altibajos de precios durante 2do dia del Black Friday

|| David Marcano Duarte

Algunos comercios incrementaron entre 10% y 20% cierta mercancía valiéndose de la fecha

El área de decoraciones de Navidad mantuvo precios bajos. Foto DMD

La señora Esperanza Matute ocupó gran parte de su tiempo la mañana de este sábado, para escudriñar las promociones vistas, días antes, en las redes sociales de los comercios que se sumaron al Black Friday en la ciudad de Maracay.

Como ella, otras personas también experimentaron una desagradable sensación, al percatarse que tales precios ofertados no existían. En la mayoría de los casos sufrieron un incremento entre 10% y 20%, por encima al que tenían marcado el día anterior.

Julio López, buscaba afanosamente una lavadora de versión automática, que compraría con unos ahorros gracias a la venta reciente de algunos electrodomésticos usados, en buen estado. Al momento de acudir a la tienda se encontró con la sorpresa que la lavadora de $300, le subieron el precio a $330, de la noche a la mañana.

Ante esto, expresó su molestia a los vendedores porque considera que es una burla al consumidor y una oferta engañosa. “Pero fue mejor, porque en otra tienda, hallé una lavadora con las mismas características y más económica”, dijo.

Por su parte, Fabio Apolinar, encargado de un comercio, expresó que realmente algunos precios sí habían sufrido tal incremento, en mayor medida en línea blanca y electrodomésticos. Razón por la cual, mantuvieron las promociones del Black Friday en su segundo día más que todo en productos de poca salida como sábanas y utensilios de cocina, entre otros.

En lo que respecta a las tiendas establecidas en centros comerciales sí mantuvieron las promociones, según reportaron compradores y vendedores consultados. Conservaron los precios acordes a las promociones dadas a conocer a través de las distintas plataformas tecnológicas empleadas para tal fin, por cada comercio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!