21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: Se acerca la hora de la justicia para recuperar la Guayana Esequiba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el próximo 3 de diciembre, cuando se llevará a cabo el referéndum consultivo sobre el Esequibo, será el momento para “hacer justicia por la Guayana Esequiba”.

“El próximo domingo 3 de diciembre, el pueblo de Venezuela tendrá en sus manos la posibilidad de hacer justicia histórica y expresar su voluntad, su soberanía en ese referéndum histórico, el referéndum consultivo para recuperar nuestra Guayana Esequiba”, indicó Maduro.

En tal sentido, llamó a la sociedad venezolana a la unión cívico-militar.

“Llamo a la unión nacional, a la unión cívico-militar, a la unión libertaria, a la unión independentista para que el domingo 3 de diciembre sea un día de justicia, de libertad, de independencia y de fiesta nacional”, enfatizó el jefe de Estado, durante el 103º Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana.

Al respecto, Maduro aseguró que la fuerza militar del país “deficiente su territorio”.

“Venezuela tiene una fuerza militar (…) que lo hace respetar y nuestro pueblo tiene una fuerza militar poderosa para protegerlo, para garantizarle sus derechos constitucionales, para garantizar la paz”, concluyó Maduro.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!