23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre que apuñaló a su hijastra por venganza

|| AN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró la captura de un hombre de 30 años, tras ser señalado de agredir físicamente y apuñalar a su hijastra de 22 años de edad, debido a que su pareja sentimental decidió salir del país sin él.

De acuerdo agencias nacionales el hecho se registró en el sector Alto de Reyes, parroquia y municipio Bejuma en el estado Carabobo. El arresto se ejecutó tras una denuncia interpuesta por familiares de la víctima.

El aprehendido aprovechándose de tener las llaves de la vivienda que compartían, ingresó en horas de la madrugada con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó múltiples heridas en varias partes de su cuerpo. Familiares y vecinos, al notar lo ocurrido, acudieron a la vivienda y alertaron a las autoridades. Quienes la trasladan hasta un centro hospitalario del sector, donde se encuentra en delicado estado de salud.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer y la Familia del estado Carabobo.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!