25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despliegan a más de 356 mil efectivos de seguridad para el Plan República

 || AN

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reveló durante el Consejo de Seguridad con los Vicepresidentes Sectoriales que más de 356 mil efectivos de seguridad participarán en todo el país con el fin de que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto.

“Hemos revisado los aspectos logísticos de este Plan República, toda la coordinación entre los distintos entes de seguridad y la articulación para garantizar que todos los centros de votación estén ya prestos al día y podamos votar”, señaló la alta funcionaria.

De igual forma, destacó que para los venezolanos “será un renacimiento haber tenido la posibilidad histórica de ejercer nuestro derecho al voto para defender pacíficamente la Guayana Esequiba”.

“Tenga la población la garantía de que este 3 de diciembre todos vamos a votar en esta fiesta democrática, lo sentimos así en el simulacro que hicimos el 19 de noviembre”, reiteró.

Rodríguez, también denunció este lunes que han detectado planes de sabotaje al servicio eléctrico para el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre. Sostuvo que ya los organismos de seguridad trabajan para abordar cualquier situación irregular.

“Hemos abordado potenciales planes de sabotaje al evento electoral, hemos detectado ya planes de sabotaje del servicio eléctrico, así que ya nuestros organismos de seguridad están conectados con el Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas y ministro de Energía Eléctrica (Néstor Reverol) para abordar cualquier tipo de situación que pretenda coartar el derecho de la población al servicio vital”, apuntó.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!