22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Para no pagarle $500 asesinó a su comadre

|| Rodolfo Gamarra

Primero la golpeó con un bloque en la frente, luego le causó una herida abierta con una pala de construcción en el cuello y luego prendió en llamas el cuerpo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Yoselin Yeniré Morillo Marván, de 29 años, hecho ocurrido el pasado primero de diciembre en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria en el estado Aragua.

Se presume que el sangriento hecho se produjo luego de que ambas mujeres sostuvieron una fuerte discusión por una deuda de dinero, según lo informado por el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc, manifestando que el día del crimen, la víctima le exigía la cancelación de 500 dólares a su comadre, Yadriani Briceño, de 30 años, quien se negó a pagarle la deuda.

Sin embargo, Briceño citó a la víctima a la vivienda abandonada de su exsuegra, una vez en el sitio, se originó una discusión. La victimaria la golpeó en la región frontal con un bloque de arcilla, lo que la dejó inconsciente.

Seguidamente Briceño tomó una pala de albañilería y le causó una lesión en el cuello que le produjo una herida abierta, después, la ató de manos con una franela, la rocío con kerosene y le prendió fuego, para luego huir del sitio. Se llevó el celular de la víctima. La mujer fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!