23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Henry Cavill dejará “The Witcher”

Después de obtener buenas críticas por su papel en dos temporadas, Henry Cavill revela que deja “The Witcher” después de la tercera temporada. Cavill ha liderado la serie de Netflix como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que viaja a través de la masa terrestre medieval conocida como El Continente encontrando una variedad de criaturas.

“The Witcher” también explora los lazos de Geralt con la princesa Cirilla, de Freya Allan, y con Yennefer, de Anya Chalotra, que serán clave en la remodelación del mundo en el futuro.

Desde su estreno en Netflix a finales de 2019, “The Witcher” se ha convertido en un éxito rotundo para la plataforma de streaming, batiendo diversos récords de audiencia y cosechando críticas generalmente favorables tanto de la crítica como del público.

Con la producción en marcha del próximo capítulo de la serie, Henry Cavill acudió a su Instagram y Netflix a Twitter para revelar que dejará “The Witcher” después de la tercera temporada. El actor también reveló que, en lugar de que la serie llegue a su fin, el papel lo continuará Liam Hemsworth en la cuarta temporada, lo que parece confirmar también la renovación de la serie en Netflix.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!