21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron aeronave siniestrada en El Ávila

Unidades motorizadas de los Bomberos de Miranda, localizaron ayer la aeronave siniestrada en el sector Ayala del Parque Nacional El Ávila. Se conoció que la avioneta YV2052 cayó en el sector Topo Ayala, cerca de Parque Caiza. Al lugar se presentaron comisiones.

En  el informe preliminar se conoció que el capitán Augusto Quintero falleció en el accidente y es la única víctima. La aeronave Beech F33A tenía la ruta San Felipe – Aeropuerto Caracas (Charallave), pero nunca llegó a su destino.

Desde el pasado 3 de noviembre, los cuerpos de rescate iniciaron las labores de búsqueda de la aeronave y de sus tripulantes por la zona boscosa de la montaña.

En la operación de búsqueda participaron funcionarios de Bomberos del estado Miranda, de Protección Civil y grupos voluntarios; quienes elaboraron patrones para focalizar los esfuerzos.

El sábado, el INAC informó que activó el protocolo establecido a través del Servicio de Búsqueda y Salvamento para localizar el avión que viajaba, desde el estado Yaracuy (centro) hasta el estado Miranda (norte).

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!