24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió una bebé en volcamiento de vehículo en Los Aviadores

|| Luis Chunga

Al parecer, la madre perdió el control cuando conducía y se estrelló contra un objeto fijo la noche del pasado domingo

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió la noche del pasado domingo en la avenida Los Aviadores, lo que dejó como resultado la muerte de una bebé identificada con las iniciales H.A.B.G, quien viajaba acompañada de su madre Hecmary Yanmely González Basulto, de 32 años y su abuela Yanina Coromoto Basulto de González, de 51 años.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el suceso ocurrió cuando Hecmary González, conducía el vehículo color blanco año 2004 marca Ford, sport wagon, modelo Eco Sport, placa AA955LJ y por causas que se desconocen perdió el control, se salió de la vía y chocó contra un brocal o muro de concreto, para posteriormente volcar aparatosamente, hasta quedar con las ruedas hacia arriba.

Producto del accidente, la bebé sufrió politraumatismo craneoencefálico severo, mientras que la mamá y la abuela resultaron lesionadas. La oportuna intervención de funcionarios policiales y personas que en esos momentos salían del Centro Comercial Los Aviadores, lograron rescatar y trasladar a los heridos hasta el Hospital de La Ovallera, donde lamentablemente la infante falleció mientras era atendida por los médicos de guardia del mencionado nosocomio ubicado en el municipio Libertador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!