26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enfrentamiento dejó un abatido en La Victoria

|| Yirvis Vásquez

El Cicpc está tras la búsqueda de una banda dedicada a cometer varias fechorías en la zona centro de la ciudad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), neutralizaron a un presunto antisocial tras un enfrentamiento a tiros en el centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, luego de estar tras la búsqueda de una banda que comete todo tipo de fechorías en esta zona.

Según información policial, los funcionarios realizaban investigación de campo tras constantes denuncias, en las que se aseguraba que varios sujetos estaban perpetrando robos y hurtos a las personas y comercios.

En este sentido, al llegar al centro, avistaron a un grupo de antisociales en sus acciones delictivas, allí les dieron la voz de alto, y estos presuntamente prefirieron responder utilizando armas de fuego, que dieron origen al fuerte enfrentamiento.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

En el intercambio de disparos, resultó herido uno de los sujetos, identificado como José Enrique Medina Urbina, quien falleció al momento en que era atendido por los médicos de guardia en la sala de emergencias del Hospital José María Benítez. Los otros sujetos lograron huir en medio de la confusión.

IDENTIFICADOS

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios para hacer las pesquisas correspondientes, entre las evidencias incautaron un arma de fuego con la que se enfrentó el sujeto.

También se conoció que Urbina era considerado un peligroso azote. El resto de los integrantes de la banda está plenamente identificado, por lo que no descartan más detenciones en las próximas horas.

El cuerpo fue ingresado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Es de mencionar que el pasado lunes fue dado de baja también un antisocial en el sector La Quebrada, luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. Este miércoles aún el cadáver seguía sin ser identificado en la morgue.

El Cuerpo lo ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar
El Cuerpo lo ingresaron a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!