30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes dejó en el terreno a los Tigres de Aragua

Manuel Laza Jr

Un partido que fue de batazos y muy emocionante, los Navegantes del Magallanes dejaron el terreno a los Tigres de Aragua 8 carreras por 7 en el inning 11 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto bengalí se fue adelante en el tercer capítulo fabricando dos carreras, pero de manera inmediata y cerrando ese inning los turcos encendieron su poder ofensivo y anotaron cuatro rayitas y le daban la vuelta al juego 4×2.

Para la cuarta entrada los tigreros empataron el partido, pero más adelante en el sexto los turcos sumaron otra rayita más y nuevamente iban adelante en el partido 5×4.

Para el séptimo capítulo el conjunto aragüeño realiza 3 carreras, incluyendo un back to back protagonizado por José Martínez y Denis Phipps y el juego cambia de dueño y ganaban los tigres 7 por 5.

Pero en el octavo inning vino la respuesta eléctrica para empatar las acciones, cuando Renato Núñez conectó un cuadrangular con uno en base y todo estaba 7-7.

Con este resultado tenían que irse a extrainnings, siendo la entrada número 11 la definitiva, cuando con por error en lanzamiento a tercera Arquímedes Gamboa anotará la carrera de ganar y dejar en el terreno a los Tigres.

El lazador ganador fue Enderson Franco (1-0) que lanzó tres innings de labor, permitiendo un boleto y propinando un ponche, su contra parte fue el pitcher Adam Hofacket (4-2), cargando con la derrota al recibir la carrera de la victoria turca.

Ahora Magallanes tiene 22 victorias y 22 derrotas, aferrándose al cuarto lugar de la clasificación.

Los Tigres se quedan el sexto lugar, con la esperanza de mejorar en estas dos semanas de temporada regular que quedan y asegurar un boleto para la postemporada.

 LARA GANÓ LA DOBLE TANDA

La novena de los Cardenales de Lara (24-16) venció a su similar de las Águilas del Zulia (18-24) por marcador de 8 carreras a 6, en lo que fue el primer juego de tres que realizarán los crepusculares en este fin de semana. El choque se efectuó en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo. La victoria fue para José Adames (1-0), la derrota recayó sobre Andrew Case (0-1) y el salvamento se lo llevó Vicente Campos.

El segundo encuentro lo ganaron 9 por 7 viniendo atrás para ganar el segundo juego y barrer esta serie de dos juegos con el Zulia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!