25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno Nacional tiene como meta llegar a 100.000 funcionarios de la PNB en el 2024

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tienen como meta llegar a los 100.000 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al año 2024.

«Actualmente, el cuerpo de seguridad cuenta con un pie de fuerza de 44.000 hombres y mujeres”, explicó Maduro, en el acto de conmemoración del décimo tercer aniversario de la creación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por lo que “he planteado un crecimiento cualitativo en valores y experiencia. De aquí al 2024, en marcha acelerada, forzada y profunda, vamos a la meta de 100.000 hombres y mujeres uniformados al servicio del pueblo».

Destacó que Venezuela cuenta con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas, para formar a los nuevos funcionarios de la PNB y de los Cuadrantes de Paz, todo en pro de la seguridad del pueblo venezolano.

“Defender y proteger los derechos humanos y del pueblo de Venezuela para consolidar la paz, la seguridad, la economía y del vivir viviendo”, puntualizó Maduro.

Con información de D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!