27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

WhatsApp permite recuperar mensajes hasta 5 segundos después de borrarlos

WhatsApp introdujo una nueva funcionalidad mediante la cual los usuarios podrán recuperar mensajes eliminados accidentalmente mediante la opción Borrar para mí hasta cinco segundos después de haberla pulsado.

Actualmente, la plataforma permite borrar mensajes o archivos multimedia mediante dos opciones, Eliminar para mí y Eliminar para todos. En este último caso, los usuarios disponen de hasta dos días para borrarlo.

En ambos casos, para acabar con un mensaje se debe abrir la conversación o grupo de WhatsApp al que se haya enviado y pulsar en dicho texto, imagen o vídeo. Entonces, se despliega un menú en la parte superior de la interfaz, donde se incluye el icono de la papelera.

Si se borra un mensaje para todos, en el mismo sitio en el que se encontraba este en la conversación aparecerá el indicativo Eliminaste este mensaje. Por el contrario, si se borra un mensaje para uno mismo, simplemente desaparecerá de la conversación.

Ahora la compañía indicó que recibió opiniones de usuarios que insistieron en que muchas veces eligen inconscientemente esta alternativa. De modo que no pueden hacer uso de la otra alternativa porque los mensajes desaparecen de las conversaciones sin dejar rastro.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!