23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harry y Meghan Markle preparan un nuevo proyecto

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el 31 de diciembre, una docuserie inspirada titulada “Live to Lead”.

La empresa de contenidos audiovisuales anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter, de la que dijo: “Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. Live to Lead (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre”.

Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas. Desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby surafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg.

La compañía audiovisual, que ya publicó un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes “extraordinarios” que reflexionan sobre sus vidas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!