29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de “Maikel Seco” asesinó a tiros a una pareja por delatar al “Cara é‘ Niño”

Una pareja fue asesinada la mañana del pasado miércoles en el municipio Juan José Mora, supuestamente por integrantes de la banda de “Maikel Seco”, para vengar la muerte del llamado “Cara ‘é Niño”.

Se trata de Lilibeth Sosalidad Piña Colina de 33 años y su marido Nelson David Gámez Hernández, de 38 años, ambos trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Según se conoció los cuerpos sin vida de esta pareja fueron localizados en una vivienda situada en la calle principal del barrio La Pedrera, en Morón, con impactos de bala tipo fusil.

Trascendió que los delincuentes acusaban a Gámez Hernández de haber delatado al “Cara ‘é Niño”, por lo que lo andaban buscando. Supuestamente cuando llegaron a su casa para matarlo, lo encontraron junto a su mujer y les dispararon a los dos.

Al sitio se presentaron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora, de la policía regional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación municipal Puerto Cabello.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!