23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En La Candelaria claman por mejores servicios

|| Rodolfo Gamarra

Las calles más afectadas por la falta de asfaltado son La Bolívar, Valencia, Chaguaramos y Páez

El próximo 2 de febrero cumple 54 años la urbanización La Candelaria, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), tiempo en el que se recuerda la presentación de Jesús en el Templo de Jerusalén, después de su nacimiento y la purificación de María. Esta fecha fue escogida para la fundación del popular sector del municipio MBI del estado Aragua.

“Es triste ver como nuestra urbanización, luego de ser una de las más bonitas del municipio, se ha convertido en un mar sin fin de problemas y carencias. Autoridades regionales y municipales han hecho caso omiso a todas las denuncias por parte de los vecinos”, así lo señaló Duilo Navas, integrante del consejo comunal de La Candelaria.

Insisten en que el estado en el que se encuentran los servicios públicos es deplorable, calles repletas de cráteres que cuando se llenan de agua se vuelven un criadero de zancudos además de producir graves daños a los vehículos que circulan en la zona, enfatizó Navas. Las calles más afectadas son La Bolívar, Valencia, Chaguaramos y Páez.

La basura dura varios días sin ser colectada y se acumula en las calles, lo que es una amenaza para la salud pública.

Carlos José Perdomo, otro habitante de La Candelaria, indicó que desde hace tres años, cuando se produjeron las fuertes afectaciones por lluvias en el sector, el río El Limón acumuló gran cantidad de sedimentos, específicamente el tramo que cubre esta comunidad, hasta la entrada de Cavin. Por lo que advierten de un potencial riesgo de anegación, cuando inicie el período de lluvias.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!