26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan 70% de reservaciones en hospedajes de Ocumare

|| Yirvis Vásquez

El alcalde del municipio precisó que la carretera se encuentra en buenas condiciones

Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro en el estado Aragua, precisó que al menos 70% de los hoteles, posadas y casas de alquiler en la jurisdicción, ya cuentan con reservación para este 24 y 31 de diciembre.

A través de un contacto telefónico el burgomaestre señaló que esperan recibir a más de 50.000 turistas en esta época decembrina, al tiempo que aseguró que todas las playas, ríos y balnearios, están disponibles para residentes y visitantes.

“Tenemos un aproximado ya de 70% de hospedaje entre posadas, casas de alquiler y hoteles, por lo que nuestras expectativas son altas como todos los años”.

Leal dijo que la carretera se encuentra en buenas condiciones, “sin maleza. Desde hace un tiempo se viene trabajando para recibir a todos los turistas y tener un libre tránsito, estamos muy activos”.

La primera autoridad del municipio hizo un llamado a comerciantes, operadores turísticos y lancheros que estén muy atentos con el tema de los precios de servicios.

“Que sean montos asequibles para las personas que vienen a visitar nuestras playas y el municipio en general”.

Es de mencionar que muchas familias en esta época decembrina recurren a pasar las vacaciones en estos destinos turísticos.

Se conoció que estarán desplegados todos los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado para garantizar la tranquilidad ante cualquier eventualidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!