26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Líneas de transporte registran baja demanda de pasajeros

|| Rodolfo Gamarra

El pasado martes reportaron mejor afluencia de usuarios, pero nada en comparación al año pasado

Como es costumbre en esta época del año, muchas personas viajan hacia otros estados del país a pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo con sus familiares. Sin embargo, las diferentes líneas de transporte han reportado baja demanda de pasajeros y presumen que se mantendrá así hasta enero.

“El Terminal Central de Maracay se encuentra prácticamente vacío”, señaló Yanetsi Alcalá, encargada de una oficina de buses del occidente del país.

“Son pocas las ventas de boletos, el martes fue que hubo una buena afluencia de pasajeros, sin embargo, nada en comparación con el año pasado”, acotó.

Las rutas más demandadas para el occidente del país son: Maracaibo, El Vigía y Caja Seca en $ 25; Mérida $ 30; San Cristóbal $ 35 y San Antonio $ 40.

En el caso del oriente del país, las ciudades con más afluencia son: Ciudad Bolívar $ 35; San Félix $ 35; Carúpano $ 35 y Maturín en $ 35.

Solo hay una salida diaria por empresa de transporte entre 5 y 6 de la tarde y entre 7 y 8 de la noche. Las rutas saldrán del puerto terrestre hasta el 23 de diciembre y se reanudarán las actividades el día 26.

En el mismo orden, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, realizan de manera continua revisión de los pasajeros que viajan por las distintas rutas para garantizar la seguridad durante esta temporada navideña 2022-2023.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!