24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fundación Viva festejó la Navidad con los más pequeños

|| Yirvis Vásquez

El deportista Pastor Maldonado junto a su esposa Gabriela Tarcani regalaron un día diferentes a los más pequeños

En un ambiente cargado de alegría y diversión, la Fundación Viva realizó su primera actividad en beneficio de niños de diferentes Casas de Abrigos en Maracay, donde pudieron disfrutar de distintas actividades deportivas y recreativas con la finalidad de pasar un día diferente.

El parque recreacional Carlos Raúl Villanueva, en la zona norte de la ciudad sirvió de escenario para esta celebración donde cientos de niños de las casas de abrigo Madre Teresa de Calcuta, María de San José, Don Bosco y Consuelo Fernández, pasaron un día extraordinario.

En esta oportunidad se logró conversar con los presidentes de esta fundación, el deportista Pastor Maldonado y Gabriela Tarkani, quienes detallaron que la intención de esta actividad fue llevar diversión y sorpresas a todos los pequeños de estas instituciones.

Maldonado manifestó que, aunque la fundación es nueva, ya tienen experiencia de casi 20 años con otras organizaciones dirigidas por él.

El deportista dijo que para su familia la fundación es de real importancia. “La vida nos ha bendecido y hoy le llegamos a la nueva generación a través de la fundación, para que puedan cumplir su sueño”.

Por su parte, Gabriela Tarkani manifestó que no solo quieren que esta actividad sea de un día, sino “tener un programa constante donde podamos apoyar, en educación, cultura y charlas motivacionales, ya que eso va a forjar el futuro del mañana”.

Agradeció a Dios por la ayuda de empresas privadas y entes gubernamentales e independientes que se han sumado a la causa por la infancia de la ciudad.

Cabe resaltar que los pequeños recibieron juguetes, disfrutaron de show musicales, mientras que varios personajes estuvieron presentes, junto al presidente del equipo de Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, quien manifestó sentirse satisfecho al aportar “un granito de arena para estos pequeños”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!