26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió motorizado en colisión con vehículo

|| Luis Chunga

El hombre trató de esquivar un hueco en la avenida Universidad, vía a El Limón, pero perdió el control

Después de cuatro días de agonía, el pasado lunes falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM), el ciudadano Jonathan Montaño, de 38 años de edad, tras haber sido ingresado con politraumatismo generalizado, producto de un accidente vial cuando conducía su moto.

La tragedia ocurrió el pasado 29 de diciembre, a eso de las 9:50 de la noche en la avenida Universidad a la altura del lutepal, sector 11 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry. Una versión recabada por fuentes policiales señaló que el accidente se produjo cuando Montaño viajaba en su moto de alta cilindrada color negro, placa AE4I33D y al tratar de esquivar un hueco, impactó de frente contra un vehículo Mitsubishi, color azul placa GAD76U, el cual era conducido por una dama, quien llevaba a su hija de 6 años como acompañante, ambas resultaron lesionadas en la colisión.

El hombre de 38 años de edad quedó tendido en el pavimento, gravemente herido mientras que la conductora del Mitsubishi, resultó con fractura expuesta de fémur izquierdo, y su menor hija resultó con lesiones leves.

Los heridos fueron trasladados al HCM, donde fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes a pesar de los esfuerzos que hicieron para salvarle la vida al motorizado, lamentablemente no pudieron lograrlo. Después de casi cuatro días de agonía, falleció producto de las graves lesiones que sufrió. Su cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!