25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un PBA evitó a tiros el robo de su moto

|| Luis Chunga

Un delincuente resultó herido en el enfrentamiento registrado en el municipio Francisco Linares Alcántara

Un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua resultó ileso luego de enfrentar a tiros a dos delincuentes que en la noche del pasado lunes, intentaron robarle su motocicleta cuando se dirigía a Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara.

Durante el tiroteo una amiga que iba como parrillera, resultó herida en la pierna izquierda, pero en horas de la mañana de este martes, se pudo conocer que se encontraba fuera de peligro. Su identidad se mantiene en reserva.

Fuentes extraoficiales dijeron que el hecho ocurrió cuando el policía fue interceptado por dos delincuentes, uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenaza lo conminó a que le entregara la moto, de lo contrario lo mataría.

El funcionario al verse abordado simuló bajarse de su motocicleta, pero sacó su arma de fuego y repelió la acción, lo que originó un enfrentamiento. Uno de los delincuentes cayó herido y se rindió, mientras que el otro abandonó a su cómplice corrió hasta perderse entre la oscuridad de las calles de la comunidad.

El individuo fue dominado y controlado por el policía, mientras que los vecinos auxiliaban a la mujer que resultó herida en una de sus piernas, fue trasladada hasta el hospital del Seguro Social La Ovallera, municipio Libertador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!