27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“¿Dónde está mi pedido?”: El chat que detonó el asesinato de repartidor venezolano en Chile

El pasado 28 de diciembre un repartidor venezolano de 19 años identificado como Heberth Sánchez Cuba, fue asesinado tras llegar atrasado a entregar su pedido. El homicida Tomás Aguirre Martínez, cumple prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

El agresor no tuvo problema alguno en cometer el asesinato, ya que no le importó el hecho de que hubiera más personas en ese momento y que fuera grabado por las cámaras del edificio. Incluso, subió tranquilamente a su departamento luego de cometer el delito.

La revelación del chat
Este viernes, 24 horas (noticiero de Chile), dio a conocer el chat que hubo entre el repartidor y el cliente previo a que se cometiera el asesinato.

El delivery debía llegar a las 18:32, sin embargo llegó a las 18:45. Es decir, con 13 minutos de atraso. El repartidor abrió la conversación cuando le aviso al cliente que habría sufrido una demora, ya que donde se encontraba habría sido fiscalizado.

Heberth: Amigo, tuve un inconveniente, porque al lado del mall estaban fiscalizando.

Tomás: No es culpa mía ¿dónde está mi pedido?

Heberth: Yo tengo su pedido, sé que no es su culpa…

Tomás: Que no falte nada, ni la bebida. Estaré abajo esperando.

Heberth: ¿Y si falta la bebida qué? ¿Me está amenazando? Yo no soy un ladrón, le dije que le voy a llevar su pedido.

Tomás: Pagué por la bebida, si no está sería robo, trabajo en la PDI, así que espero que llegue todo en su lugar, más encima siendo fiscalizado.

Finalmente, se confirmó que el supuesto trabajo de Tomas en la PDI resultó ser falso y la Fiscalía confirmó que Heberth tenía toda su documentación en regla. Ahora solo queda a la espera la investigación para que el juicio se lleve a cabo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!