24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ultimaron al asesino de un policía y esposa

|| Agencias Nacionales

“El Ricky” fue quien, junto a otros integrantes de la banda, mató a sangre fría al oficial y su pareja frente al CDI Villa Real, de Flor Amarillo, en Valencia, estado Carabobo

En lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas, fue ultimado de un tiro en la cabeza alias “El Ricky”, quien estaba señalado junto a otros integrantes de la banda de “Luis Feo”, de haber asesinado a sangre fría al oficial de la Policía del estado Carabobo, Alexander Quintana y su esposa, Erika Muñoz, hecho ocurrido el pasado domingo 20 de febrero en el estacionamiento del CDI Villa Real, de Flor Amarillo, en Valencia.

Se conoció en medios policiales, que el cadáver fue hallado la mañana de este martes a las 9:00 am, en la zona de Los Bucares, sector El Charal, en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo. Presentaba un orificio de bala en la cabeza, no tenía zapatos, ni otras pertenencias, por lo que se presume la banda rival tras ajusticiarlo, lo robó.

Se conoció por fuentes policiales que “El Ricky”, tenía amplio prontuario policial, pues al parecer habría comenzado a delinquir desde la adolescencia hasta tal punto, que se convirtió en el principal azote del sector de Flor Amarillo. Al sitio, llegaron funcionarios de la Policía estado y del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Valencia.

En el sector “El Charal” fue hallado el cadáver
En el sector “El Charal” fue hallado el cadáver
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!