26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan alta afluencia de temporaditas hacia a las costas aragüeñas

|| Rodolfo Gamarra

Cuerpos de seguridad realizan recorridos constantes en las vías y se mantendrán hasta en miércoles 22 de febrero

Desde horas de la tarde del pasado viernes se comenzó a observar gran afluencia de vehículos que se dirigen a las costas aragüeñas. Desde esa misma tarde se instalaron en las alcabalas de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), y en el puesto de Las Cocuizas, en Maracay, municipio Girardot, los dispositivos de seguridad para los Carnavales 2023.

En ambas alcabalas se encontraban desde el viernes, funcionarios de Protección Civil, SIRACS Aragua, Bomberos de la Universidad Simón Rodríguez, Guardia Nacional Bolivariana, SENIAT, SUNAD, Estudiantes de la UNES y Policía Nacional Bolivariana.
Los funcionarios realizan inspección minuciosa de unidades de transporte público y privado con ayuda del grupo canino antidrogas. Se pudo observar un mayor número de desplazamientos hacia el municipio Costa de Oro, sin embargo, hasta los momentos no se han publicado estadísticas oficiales del flujo de personas.

Funcionarios manifestaron que hasta los momentos no se han reportado incidentes en ninguna de las carreteras, aseguran que los funcionarios de seguridad realizan recorridos constantes en las vías y se mantendrán hasta en miércoles 22 de febrero.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!