25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diversas actividades se están realizando en balneario Las Cocuizas

|| Rodolfo Gamarra | Fotos: Rodolfo Gamarra

En el marco de las celebraciones del 86° aniversario de la Fundación del Parque Nacional Henri Pittier, comenzaron este sábado, las actividades del operativo de Carnaval 2023, en el Parque Recreacional Las Cocuizas, en Maracay, estado Aragua.

Resaltó Celenia Lobo, Coordinadora de Formación de Inparques Aragua, que arrancaron las actividades con una exhibición de boxeo infantil y profesional promovida por la Asociación de Boxeo del estado Aragua.

“A partir del sábado 18 de febrero las puertas del parque están abiertas para todos los temporadistas cómo una opción más de esparcimiento para los maracayeros”, enfatizó Lobo.

La actividad del día sábado contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio y Josué Lorca, ministro de Eco Socialismo, quienes realizaron un breve recorrido por las instalaciones.

Lobo aseguro que la seguridad está plenamente garantizada con la presencia de los funcionarios Guardaparques, Bomberos Forestales, Cruz Roja, Guardia Nacional Bolivariana y varias brigadas.

Se desarrollaran durante el Carnaval actividades culturales y recreativas para el deleite de toda la familia. La invitación es para toda la familia, a visitar el Parque Recreacional Las Cocuizas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!