29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Temporadistas disfrutan de variada programación en Choroní

El Malecón de Puerto Colombia, ubicado en la población de Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, es el centro de los Carnavales Turísticos Felices 2023.

Entre otras actividades, impulsan una campaña junto al Consejo de Derechos Muncipal de Niños, Niñas y Adolecentes, enfocadas en “No a la Hipersexualidad”, con el fin de resguardar la integridad psicológica y física de los menores en la localidad.

La alcaldía de Girardot, extiende la invitación a locales y foráneos a disfrutar del resto de la programación entre las que destacan actividades deportivas como voleibol, fútbol playa y juegos tradicionales, las cuales continúan hasta el martes 21 de febrero.

Puntos de entretenimiento en Playa Grande y el Malecón ubicado en Puerto Colombia.

Nuevas soberanas

A casa llena y bajo un colorido opening se llevó a cabo la elección de la reina de Carnaval, evento en el que resultó coronada, María Basulto en la categoría Mini Reina, mientras que en la categoría juvenil la soberana del Carnaval Choroní 2023 es la señorita Daniervis Arias, quien se destacó en la votación de los jueces por su espontaneidad y actitud en el desfile que atrapó el apoyo del público.

El ambiente musical no podía faltar en este importante evento presentando en tarima agrupaciones de distintos géneros musicales que pusieron a bailar y cantar al público presente.

Los artistas y agrupaciones que animaron esta extraordinaria noche fueron Héctor Enrique y su Song Latino, el intérprete Farex y Gabriel Mijares.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!