34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PBA mató a joven en un club en La Victoria

|| Glenn Requena

En la madrugada del domingo, un joven de 24 años de edad, identificado como Leonel José Luceba Salcedo, perdió la vida luego de que aparentemente un funcionario policial le propinara varios disparos. El hecho ocurrió en el sector Guacamayas, dentro de las instalaciones de un club, en el municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el uniformado pertenece a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), adscrito al comando de Las Mercedes, en La Victoria. El funcionario se encontraba en el mencionado club, cuando presuntamente el hoy occiso se le acercó, quien trató de propinarle unos disparos, sin embargo, este último murió tras ser alcanzado por los proyectiles.

Luego del hecho, el PBA se presentó a la sede policial, donde entregó su arma de reglamento y una pistola Prieto Beretta, calibre 9mm. Fue aprehendido y quedando a la orden del Ministerio Público (MP). Se desconoce el móvil del hecho, no obstante, se presume que haya sido un problema pasional.

El fallecido presentaba registros policiales por los delitos de hurto genérico ante la Delegación Municipal La Victorial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el delito de porte ilícito.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!